|
Fecha actual Dom Sep 05, 2010 3:34 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
LA MAGIA DE LA VIDA Y EL AMOR!!!
| Autor |
Mensaje |
|
Criscela
|
 Re: LA MAGIA DE LA VIDA Y EL AMOR!!!
Gracias Juana Ma. por este relato... me encantó.... yo creo que la Magia está también en la sensibilidad de cada quien en sentir.... en visualizar esas pequeñas o grandes casualidades o causalidades.... yo creo mucho en el destino... una de mis frases favoritas es "No hay mal que por bien no venga..." es una manera de ver las cosas positivamente... y ver que el destino está detrás de todo...!
Un Abrazo muy fuerte...! felicidades por ese gran regalo que te diste...
|
| Vie Abr 23, 2010 4:47 pm |
|
 |
|
Ely
|
Uyyyyy mi Juana, y una vez, y otra vez y una vez más, uffffffffff. Son tantas veces, tantas sincronicidades que . Me hablabas del día, del libro, te dije, siiiiiiiiiiiiiiii, lo tengo (Me encanta Chopra lo sabes) y ahora leer esa parte bonita de tu relato me ha impulsado a mirar el estante de los libros "especiales", esos de crecimiento espiritual, de alimento para el alma, y siento que muchas veces llenamos nuestro frigo con los mismos alimentos, tan solo ese hecho ya me maravilla, pues siempre se digiere mejor pudiendo compartir menus, primero, segundo, y postre, además siempre repetimos
Me ha gustado el mensaje explicito de la contraportada y es el que ahora compartiré pues dice tanto...... ¿Te has parado a pensar cuál es el mensaje que esconden las distintas coincidencias que te ocurren a lo largo del dia? Cada una de ellas transmite un potencial milagroso....Sólo hay que entender las fuerzas que las provocan y lograremos vivir en un lugar más profundo y acceder al núcleo de nuestra existencia, donde yace el flujo de la sincronicidad: un renacimiento que nos traerá nuevas maneras de percibir y de ser, y que transforma nuestra vida en una experiencia deslumbrante.Afortunada tú que podrás disfrutar de esa charla el dia 22, pero no te extrañe que con el cuponazo me permita el viaje, ajusta bien el sonotone para las dos
Besitossssssssss
Y si Cris, todo ocurre por algo, todo tiene un sentido, y eso que en un principio puede parecer "mal" seguro que es para un "bien" posterior, estoy convencida de ello, hace poco me compartieron una frase llena de sabiduria al respecto. LO QUE OCURRE EN TU VIDA, ES LO ÚNICO QUE PODIA OCURRIR, NADA PUEDE SER DE OTRA MANERA, TODO LO QUE SUCEDE ES PERFECTO, AUNQUE NUESTRA MENTE NO LO QUIERA ACEPTAR.....y bien, pues con esta filosofia hay que dejar fluir Un apapacho
|
| Vie Abr 23, 2010 10:28 pm |
|
 |
|
Ely
|
Mmmmmm Miguel hace dias no escribo en mi lugar preferido, ese que me inspiraste tú mismo, que alimentas con tu esencia en mi día a día y que sigues llenando de MAGIA y de AMOR mi vida, nuestras vidas.......
Me vengo para agradecerte, para sentirte un amanecer más con tu voz de fondo, con tus recuerdos en mi, con tu sonrisa en mi espacio GRACIAS por tanto y por más, por acercarme alas para volar y enseñarme el valor de VIVIRRRRR, AHHHH VIVIRRRRRR!!!!
La vida no te esta esperando, te esta sucediendo. No es una meta que has de alcanzar, esta aqui , en tu respirar, en el latir de tu corazon. Cualquier cosa que seas es tu vida y si te pones a buscar significados en otra parte, te la perderas. Osho Me regalaron esta canción que queria compartir con esta Familia, que la disfruten como si fuera EL ÚLTIMO DIA http://www.youtube.com/watch?v=q-0qEEKX ... re=related
|
| Jue Jun 17, 2010 10:15 pm |
|
 |
|
Ely
|
Querida familia....ya en mis vacaciones recien estrenadas (en dos horas parto de viaje) queria antes de marchar dejaros un trocito de sentimiento en este lugar tan mio, pues asi siento ahora más que nunca LA MAGIA DE LA VIDA Y EL AMOR (me acabo de encontrar con Juana Mª y ufffff bueno Miguel, de nuevo Miguel en todo)
Que esteis bien y difruteis de vuestros dias con la mejor de las sonrisas Hasta pronto, Hasta siempre!!!.....Era el jueves dia 15 de Julio, justo salia de unos tramites burocraticos, algo desagradables para mi, pero no tardó el guiño de Miguel sintiendo su real abrazo acompañandome también en ese trance. Suena mi movil, el amigo Vilches, Holaaaaa Miguel!! en su peculiar tono desenfadado me dice: Venga!!!, que este viernes nos ha invitado Jesús a cenar...... se me acumularon un montón de sentimientos ante esa propuesta, hacia tiempo estabamos por concretar el mejor dia para todos, y la vida con sus ajetreos diarios lo iba posponiendo pero habia llegado el gran dia..... Bueno Miguel tu llevas bebida y yo llevo postre?? Si, yo llevaré un vinito y tu traes algo de postre. Ok, ya concretamos la hora, te llamaré para quedar y te paso a recoger. Salgo de trabajar a las 21 horas, y la cena era a las 22 h, me gusta estar o clok, a Miguel Vilches también y no queria tampoco hacerlo esperar, me dijo de recogerme a las 21´15 algo justo para mi, total que le sugeri que me diera un margen de 10 mintuos más. Salgo del trabajo y me fui directa a comprar unas bandejitas de ceramica para poner las piezas de reposteria que habia comprado de postre, llego a casa, la cena de mi hijo que se quedaba alli, una ducha rápida y el tiempo que se echaba encima. A las 21´24 me llama Vilches que ya estaba abajo. Estoy en la puerta del Hotel que hay más sitio (me dice, Ok gracias, ya mismo bajo.
Llego al coche y emprendemos la marcha para llegar a punto, algo de transito en la ciudad al ser un viernes, pero fluido al mismo tiempo. Nos acercabamos a la zona donde vive Jesús y reufffffffff cuantos recuerdos, justo al lado de donde tantas veces habia estado en casa de Miguel, en casa de sus padres, con la Sra Antonia, el Sr José, me senti por unos momentos de nuevo esa niña adolescente que adoraba a su artísta/amigo Jose Miguel Gallardo Vera, y que por arte de Magia aquella noche recuperaba parte de sus raices a través de los suyos, quan agradecida estaba.!!! Llegamos a la porteria, Vilches mira el reloj, las 22h en puntoooo, como me gusta , tocamos el timbre desde la porteria, responde Jesús..... Llegamos al piso, abre la puerta Jesús, seguido de una preciosidad de niña, su hija Nuria, con una sonrisa dulce, con una postura delicada, y Toñi uffffffff, la mujer de Jesús, como si de toda la vida nos conocieramos, ya habia tenido el placer de conversar en ese "tono" más de una vez por teléfono, pero tenerla en esos momentos ante mi confirmaba lo que transmitia, complicidad, naturalidad, energia, simpatia. Pasar, pasar, una mesa bien dispuesta a la espera de los comensales. Se mezclan imagenes y sensaciones en estos momentos que aunque me gustaria relatar con todo lujo de detalles para que lo vivierais de igual modo, es dificil, ya comenté que como que aún ando en una nube.... en un sueño de muchas emociones. Vilches y Jesús se ponen a convesar en un sofa al lado del balcón, yo tomo asiento por un momento junto a Toñi en otro y me muestra la foto de la mesita del salón, Miguel, nuestro Miguel, que quise sentirlo con el semblante complacido de aquel encuentro entrañable...... Escuchaba hablar a Jesús y le digo, pero es que Jesússsssss tienes su misma vozzzzzzzzz, si me dice (con su sonrisa amplia), ya me lo dicen todos, como Alex su hijo (así es) Toñi te ayudo?? No, no sientate, por favor quiero ayudarte, me voy a la cocina con ella, mmmmmmmm que delicia para la vista y el olfato. Pero casi que me echaba para que disfrutara de la conversación de Jesús, añadiendo como excusa, yo cuando voy de invitada no ayudo a nada, me siento y que me sirvan, Vale, vale tomo nota para cuando vengais a casa (risas) Añadiendo a los recuerdos del corazón que tan solo podia expresar en palabras, llevaba también los recuerdos fotograficos, las revistas del Mundo Gallardista, postales, fotos...las dejé en un lado a la espera del momento mejor. Ya erá la hora de la cena y disfrutamos del exquisito arte culinario de Toñi (ya Vilches me habia comentado) de primero una ensalada selecta, riquisima, y de segundo mmmmmmm pero que bueno Toñi, que rico!!!!, Mero rebozado con crema de leche y champiñones (hasta la receta me apuntó) Sacaron la cubitera para el vino blanco que trajo Vilches y nos sentamos a disfrutar de la cena, de la compañia, de la sonrisas, de las miradas. Eramos cinco, en la punta de la mesa Nuria, que con su encanto de niña me respondia que claro que recordaba a su tio de los momentos que habian compartido juntos, que era muy niñero, asi decia Jesús. Chin Chinnnnn, un brindis especial por tanto y más y a degustar el rico plato. Me emociono al recordar esas dos demos en cd que Jesús tuvo el detalle de poner para escucharlas amenizando nuestra cena, canciones totalmente nuevas para mis oidos, para mis sentidos, pero letras tan afines, tan maduras, tan especiales.... Veia a Vilches muy metido en los temas, tarareando algunos (fue parte de la epoca compartida junto a él) y lo sentí emocionado. Yo no daba a basto, estabamos cenando, conversando, queria captar cada segundo de esos audios, en alguna ocasión a pedido mio, Jesús se levantaba de nuevo para reiniciar el tema, mira esta que bonita, mira que letra, escucha que música, esto no son demos, están tan perfeccionadas que podian salir incluso asi al mercado. Pero Jesús, esto no se puede quedar ahi, no puede estar en stand by, tiene que ver la LUZ (en alguno de sus temas también hablaba de LUZ), si, claro, me respondia, vamos a ver, por el momento esto no puede salir de aqui por razones obvias (más que entendido y respetado, ni titulos de las canciones que recuerdo me atreveria a mencionar) pero aquellas maravillosas canciones, esas últimas huellas del camino, esas semillas plantadas desde su esencia más pura, siento que están aún por germinar..... así pido, asi deseo....... algún dia.... en algún lugar. HAY UN LUGAR DENTRO DE MI DONDE EL RECUERDO QUIERE HABLAR... En esa charla distendida, intercalamos recuerdos personales, anecdotas de conciertos, de sus manager, hablamos de su trayectoria, hablamos de nuestra casita virtual, de vosotr@s. de lo mucho que queria America y de lo agradecido que se sentia, de ese pendiente.... comenté aquella emoción del dia de su partida, que ese mismo 11/11/2005 a las 20 h, buscaba yo a Miguel en la red. Si Ely, como le llamais a eso? guiño? si Jesús guiños en cada uno de nuestros dias.... uffffffff. Y llegó el postre, ahora me toca a mi (les dije), no se levanta nadie, me llevé de complice a Nuria guiñandole el ojo, vino muy solicita con su sonrisa apoyandome en la "trampita", venga Nuria ves sacando de las cajas las trufas y la reposteria y tiramos las cajas rápido a la basura que nadie vea que son compradas. Salimos a la mesa con todo bien dispuesto y ahi que seguiamos con la broma. Esto lo has hecho tu Ely? claroooooo Jesús, no ves los moldes? no veas el trabajo que me ha dado toda la tarde de repostera, decorando uno a uno. Está riquisimo!! Te quedó genial, inevitable la mirada complice entre Nuria y yo, risas cuando ella añadió, si, si pero que nadie mire en la basura...... Se retiró la mesas sola? la retiraron? ayude? me mantuve sentada? ya ni se..... se me escapan tantos momentos. Junto con una botella bien helada de cava vinieron más momentos de emoción. Se levanta Jesús, mira Ely te voy a regalar algo, una corbata de Miguel, Ohhhhhh, a punto de saltarme las lagrimas, me la trae sin anudar, nooooooo, por favor Jesús hazme el nudo que la estreno ya mismo. Vilches decia, sabes la energia que lleva eso? recuerdo cuando yo le regalé una corbata, ¿no será esta? no, no es esta... Bueno me la puse, que ni pintada (alguié dijo), pues llevaba una blusa con tonos blancos y negros y la corbata era negra, ni a proposito, no me la quité en toda la noche, la "sentí" de un modo especial, la tocaba de tanto en tanto y su recuerdo vivo estaba ahi mismo, en esa cena, en ese momento, junto a nosotros, junto a vosotr@s, muy......muy VIVO!!! Compartimos albumes de fotos, Nuria iba sancando y sacando, algunas eran conocidas, Jesús guarda celosamente como el mejor tesorero aquellos recuerdos de revistas que su madre como primera admiradora compraba, recopilaba, recortaba, y entre ellas "descubrí" muchas fotos personales, familiares, que claro eran nuevas para mi, y que una vez más el Jose Miguel Gallardo Vera humano, persona, hermano, cuñado, tio estaba mostrandose tal cual era entre esas circunstancias, entre celebraciones familiares, y momentos intimos que tuvieron a bien compartir y me complacieron mucho. También hubo regalo de algunas duplicadas, toma Ely, estas las tengo doble (decia generosamente Jesús) y otras fueron "robadas" en impulsos (con permiso), Uyyyyy esta Jesús, uyyyyyyyyy y esta otra también, con la voluntad y el deseo de compartirlas en el Foro y devolverlas, asi quedé, asi será..... Como anecdota parentesis, llamé a mi hijo por telefono que se habia quedado en casa, Aleixxxxxxxxxx cariño mio, aqui estoy con una niña muy guapa de tu misma edad!!! Uyyy mamá podia haber ido no? Toñi dice, claro mujer lo podias haber traido (otra vez será), bueno a lo que iba, con las nuevas tecnologias lo tuve alli mismo, Nuria lo agregó a su msn y nos estabamos saludando por cam y charlando de tanto en tanto..... impensable y de locos años atrás no? ....Y saltamos la barrera del dia 16, entraba de pleno a estrenar el 17 de Julio, la misma fecha que hacia 4 años fue testigo de un encuentro Gallardista muy emotivo en Barcelona (y por ello os decia mis amigas Betty, Cris, Juana que en este año, en esta ocasión estuvisteis en toda su esencia, entre los suyos, os pensé, os nombré....), seguiamos con los audios, con las fotos, con la charla amena, distendida, simpatica cuando Jesús reia al contarnos una anecdota (gesticulando) de un manager que yo conocí...... Yo le decia a Toñi, a ver dime que artista se trae a sus "QUERIDAS AMIGAS" en coche desde la otra punta de España hasta Barcelona? una y otra vez más, a ver quien?? Y coindiamos en que Miguel fue, es y será único y especial. Viendo algunas fotos también ella decia, es que era tan guapoooooo, mira aqui que guapo, que sonrisa......junté mis albumes uffff, reuffffff, así pasarón dos horas más como en un soplo, las 02,11 de la madrugada..... Nos despedimos, Toñi: venid cuando querais a casa, aqui os esperamos, la próxima toca en mi casa (añadí) pero no prometo cena elaborada eh? os gustan las pizzas? jajaja. creo que a Nuria seguro que si. Bueno familia.... seguro que me dejo mil detalles, esos que quedan guardados en el corazón y que quizás vayan saliendo poco a poco. Gracias por compartir emociones conmigo, gracias por estar ahi, gracias por escucharme, y sobre todo gracias por mantener siempre viva la llama y el recuerdo de Miguel.
GRACIAS!! Os quiero!!!
|
| Vie Jul 30, 2010 4:32 pm |
|
 |
|
Criscela
|
Wow....Ely... uuuuffffffffff que puedo decirte...? que mis ojos estàn humedos...! que encuentro tan emotivo... que manera tuya de narrar esos bellos momentos... momentos que vivì segundo a segundo... que emociòn tan grande hay tantas cosas dentro.... que tu que tambiè sientes lo mismo sabràs de que se trata..... que belleza de personas tienes en tu camino que manera de compartir... uuuuffffffff
Y sabes una cosa...? se de una personita que se que todo esto que nos platicas... este màgico encuentro le va a caer de maravilla... como una gotita de agua en el desieto... y vaya que es un superguño estar precisamente el 17 de Julio recordando esos momentos de encuentro...!
Gracias Ely, Querida Amiga... por compartir este sabroso en cuentro... deseandote que haya muchos mas...! (y creo que va a haber muchas envidias por esa corbata...eh?)
Besitos...! y muy felices vacaciones...!!!!!!!! Betty, Juana, Ely... Salud...!!!!!
|
| Vie Jul 30, 2010 8:53 pm |
|
 |
|
patriciasalazar
|
 Re: En Familia
Les cuento me pasó algo anecdótico...al regresar del trabajo viajaba en la misma combi, el mismo conductor, el mismo cobrador y la misma emisora de música. Solo me decía a mi misma cuando escucho la adorable voz de mi querido Miguel.Cantó Camilo, José Luis Perales, José Feliciano, Rafael y otros....y nada de Miguel ....igual yo seguía esperando ,pero llegó mi paradero y tuve que bajar...lo particular fue que yo no estaba nada triste...sonreía pensando ¿dónde se esconde Miguel ?, en mi pensamiento lo escuchaba cantar "Se me olvida olvidarte y no se curar la herida...". Entonces decido entrar aunque un poco tarde al foro y colocar en una sección un trozo de la canción , pues no se por qué sentía que ésta canción me decribía a mi misma en búsqueda de Miguel, pensaba hacerle unos arreglos y colgarla pero.... me encuentro con que Miri ya la había colgado y al parecer a la misma hora estuvimos pensando en la misma canción. Me sigo preguntando ¿dónde está Miguel ? que no lo encuentro , conquistando a alguien nuevamente ,lo sigo buscando ¿quién lo encontró? . Muchos cariños para tod@s ustedes. Patricia
_________________ Patricia S
|
| Mié Ago 11, 2010 9:51 pm |
|
 |
|
Miri
|
paty, igual que ayer que lei tu anecdotico, me encanto  y vuelvo a sonreir...  me da tanta alegria saber que disfrutas la magia  quiza debieramos pedir a cris que nos instale en la habitacion de la magia de la vida y del amor...  porque para mi eso es... podria decirte uuppss que estoy asombrada...jejje  pero no patita... no es asi...  jiji.. es la magia de nuestro angelito,  GAD... es el afecto, cariño y amor de siempre que sigue departiendo en la vida de todas su familia gallardista...  asi lo siento y lo palpo, con cada una de nuestras vivencias compartidas.... y como dices patita, nuestro angelito es todo un terapista... jeje...  tiene la magia para alejar tristezas y llenar de positivismo nuestra mente y corazon...  uffff.... ya le encontre otra profesion a nuestro querido Miguel,  "Dr, Corazon",,, wowowwwww.... te acuerdas...? corazon, que estas triste corazon?.... ay patita... ves que contagioso es Miguel!?  Paty, Rebe, familia, tambien les doy gracias a la familia por tanto compartir ...
|
| Sab Ago 14, 2010 4:32 pm |
|
 |
|
patriciasalazar
|
Saludos a tod@s y en especial para Miri: MIRITienes razón debe haber algún lugar especial para nuestras anécdotas , leía una que decía que había encontrado a un doctor igualito a Miguel , ¡que suerte! .Ahora todo lo veo mágico. Hoy entré y te ví (me encantó conversar contigo) ,pero mi bandeja de entrada estaba llena , intentaba limpiarla y no podía,cuando intenté encontrarte estabas desconectada.Luego logré limpiarla y me puse a escribirle a Juana (creo que la cansaré con mi largo mensaje ), y veo un mensaje entrante de Virginia invitándome al chat , intento conectarme con ella y ya no estaba : . Pero !!!Qué lindo!!!! esta casa está activa,Miguel nos une de una manera u otra. Para desquitarme , tengo siete mensajes en mi bandeja de salida para Virginia, Juana,Alborada, Yudumila,Criscela,Ely,Rebe .
_________________ Patricia S
Ultima edición por patriciasalazar el Sab Ago 14, 2010 11:20 pm, editado 2 veces en total
|
| Sab Ago 14, 2010 6:02 pm |
|
 |
|
Miri
|
Patita, HOLA!... ya sabes...como ando con el regreso escolar...  hoy apenas leo tu lindo saludo, gracias patita,  en cambio, fue muy bonito coincidir en la salita chat...  te decia que ultimamento no entraba a casita por tanta correria...  pero ese dia ya esperaba saludar a la familia.. y cuanto fue mi gusto encontrarte  con tanto deseo que tenia de conocerte, ademas de leerte... tambien te dije patita... que recien ese mismo dia descubri....que eres mi regalo de cumple...  pues tu fecha de registro fue precisamente el dia de mi cumple...  16 de mayo... siii familia... no les parece un guiño!?,,,, yo lo siento asi... muy hermoso... hoy ademas de saludarles... tambien quiero compartirles un guiño igual hermoso que hoy sucedio... mi hija de 15... que han de saber primero, celaba a la madre con su artista .... hoy me preguntó.... ma... que horas son?--... si familia... le contesté: 11:11,,, se imaginan  que alegria sentir que la magia de Miguel la alcanza...  ahora imagino como si un dia es muchachita gallardista, y que su musica y mensaje de amor llenaran tambien su  vida de alegrias, paz, amor... quiza ahora es mi pensamiento... pero siento y espero que un dia sea... Antes de despedirme,, no me falta saludarte Cris, celebrando la instalacion que hiciste... que como dices todo Miguel, es magia...  preciso en esta pagina 11....  la magia es y  sigue..  ..
|
| Jue Ago 26, 2010 4:30 pm |
|
 |
|
Juana Mª
|
Querida familia.. voy a intentar organizar mis recuerdos, mis sentimientos, mis emociones y plasmarlos aquí en este escrito... no sé si lo consiga, todo es tan reciente... que sigo sin bajar de la nube a la que todo lo vivido estos dias atras me transportó. En abril del año pasado Ely, Betty y yo.. tuvimos ocasión de disfrutar un encuentro mágico... para nosotras era un sueño hecho realidad el podernos ver de nuevo y pasar todo el dia juntas.. Lo que ocurrió se fue contando luego en esta casita yo escribí como lo viví y como lo sentí yo, Ely nos contó su visión del encuentro en capitulos , y Betty también se animo a escribir y contar su experiencia.. Uno de los "capitulos" de Ely terminaba diciendo "..Y esta cancion sencilla cargada de nostalgia nos juntará otra vez.." y seguidamente a esto un 20 de abril yo escribi el mensaje que ahora os copio " "...Y ESTÁ CANCIÓN SENCILLA, CARGADA DE NOSTÁLGIA, NOS JUNTARÁ OTRA VEZ ..." Asi termina el mensaje de mi querida Ely... y con esa frase me quedo, deseando que sea una frase premonitoria y así en un futuro... está canción sencilla cargada de nostalgia... nos junte otra vez... En el libro "El Alquimista" de Paulo Coelho se dice algo asi como que.. " lo que sucede una vez puede que no se vuelva a repetir... pero lo que sucede dos veces casi con toda seguridad sucederá una tercera.. " ojalá en esta ocasión se cumpla Y bien... pues he de decir que efectivamente esa frase fue premonitoria... y efectivamente como dice Coelho en el Alquimista lo que habia sucedido dos veces.. sucedió una tercera.. nos volvimos a encontrar, volvimos a vivir instantes magicos, volvimos a compartir , a charlar, a mirarnos, a reir, a sentir y dejar fluir nuestra energia en nuestros silencios... volvimos a respirar Miguel.. a envolvernos en su esencia y su magia, no necesitamos nada más... solo estar juntas, mirarnos.. sentirle a él... Todo empezó en mayo... recibí un correo de Betty anunciandome su viaje a España a encontrarse con su hermana.. en principio no se hablaba de venir a Mallorca o a Barcelona ni se barajaba la posibilidad de vernos aunque como le dije yo... de aqui (era mayo) a Agosto quien sabe lo que pueda pasar... lo que tenga que ser será.. y asi fue... las cosas se fueron dando de la mejor manera para nosotras... pues a los pocos dias Betty me dice que entre los planes de su hermana está visitar Mallorca y en principio empezamos a tantear un posible encuentro a mi salida del trabajo en la tarde noche y cenar con su familia... pero eso dejaba escaso margen,(por no decir ninguno)a vernos un ratito a solas.. asi que al concretar el dia que ella estaria aquí lo arreglé para no trabajar esa tarde, y le lancé la posibilidad de "Secuestrarla" como hicimos en Barcelona.. posibilidad que Betty agarró al vuelo y que se fue ampliando a medida que nos intercambiabamos correos pues lo que iba a ser solo unas horitas antes de la cena se convirtio en todo el dia contando desde la una la salida de mi trabajo. Sabiendo ya la fecha exacta empezamos a tramar con Ely lo que seria nuestra sorpresa... Ely viajaria a Mallorca un dia antes y asi nos encontrariamos de nuevo las tres... pero Betty no tenia que saber nada de esto.. y llegó el dia, martes 24 de agosto, Ely llegaba a Mallorca con su hijo, y mi marido, mi hija y yo ibamos a recogerlos ella habia comentado de coger un taxi, que no queria molestar... yo le decia que tenia chofer y ella que si el chofer no llevaba gorra no lo queria... asi que.... mi marido muy presto a seguirnos la broma cogio la gorra de mi hija del uniforme de la agrupacion musical, y yo escribi un cartel de bienvenida que decia "Guelcom tu Mallorca mis Ely and Aleix" al llegar al aeropuerto ellos estaban sentados esperandonos y mi marido cartel en mano y gorra puesta se plantó delante de ellos mientras mi hija y yo algo apartadas veiamos divertidas la escena, que por supuesto sirvio para nuestras primeras risas.. Dejamos a mi hija en el ensayo, acompañamos a Ely a su hotel donde nada más llegar ya vivimos momentos bastante emotivos, estuvimos un rato allí y luego recogimos a mi hija y nos fuimos a cenar... el siguiente dia se presentaba lleno de emociones.... estabamos ilusionadas, nerviosas... uufff... yo habia intentado contactar con Betty estos dias pero sin exito, solo me quedaba esperar que ella me contactara a mi o bien comunicarme con el hotel, que fue lo que finalmente tuve que hacer... sabia la hora que llegaban asi que mas o menos calculé cuando los podria encontrar allí y justo llamé al hotel cuando ellos terminaban de registrarse por lo que tuve que esperar un poco hsta que llegaran a la habitacion para que me comunicaran con ellos.. me atendió Gilda(hermana de Betty) despues de hablar un poco con ella me pasó a Betty las dos felices de escucharnos y saber que en tan solo un par de horas nos veriamos.. quedamos en recogerla a la salida de mi trabajo. Llamo a Ely le digo que después de recoger a betty la recogeremos a ella ya que su hotel quedaba camino del restaurante donde ibamos a comer. Salgo del trabajo a la una, mi marido me esperaba, paramos en casa el tiempo justo de coger mi pc que luego dejariamos en el hotel de Ely, y nos dirigimos a recoger a Betty... yyyyyy uuuuuffff allí estaba mi Betty!!!! abrazos besos, saludos tambien a su familia y .... formalizar el permiso del secuestro voluntario..les digo que la devolveré sobre las 12 cual cenicienta.. pero.... nos pasamos de hora... menos mal que no nos lo tuvieron en cuenta, nos despedimos de su familia no podemos entretenernos mi marido nos espera aparcado en un sitio donde teoricamente no puede estar.. Ya en el coche le digo "voy a llamar a Ely, me dijo que la llamara en cuanto estuvieramos juntas" asi lo hago, y hablo con ely anunciandole que ya estoy con Betty y que se la paso... ellas se saludan, hablan .. ely siempre como si estuviera en Barcelona y Betty sin sospechar que iba camino d su encuentro.. llegamos al hotel donde se hospeda Ely, mi marido baja con la excusa de que tiene que recoger un recado en recepcion referente a un trabajo.. al instante recibo un sms de Ely diciendo que hemos llegado muy rapido y que todavia se esta arreglando que entretenga a Betty... y yo uufff.. mi marido sale diciendo " vamos a esperar un poco porque el señor que tenia que dejar el recado todavia no ha llegado, le he llamado y dice que ya está de camino" Betty y yo salimos del coche y nos sentamos en un banco que habia en la entrada del hotel, yo "quejandome" y comentando la "informalidad" de ese señor.. cuando más enfrascadas estabamos en nuestra conversación Ely pasa por delante de nosotras dice buenos dias y pasa de largo creo que solo mi marido le respondio Betty ni se enteró.... finalmente ella vuelve hacia nosotras y se queda de pie delante nuestra.. yo me sonrio.. me veo venir lo que va a suceder... y lo que sucede es que Betty se queda mirando a ely pero sin reaccionar.. como preguntandose que hace esa mujer ahi parada... hasta que finalmente se da cuenta de quien es esa mujer... os lo podeis imaginar? se levantó como si hubieran accionado un resorte en el banco donde estabamos sentadas !!! se abrazaron y uuuffff ...!!! echarle imaginación porque yo la emoción de ese momento(y de tantos otros) es que no sé como plasmarla.. ya estando las tres juntas mi marido(nuestro chofer oficial) nos acompaña al restaurante, y nos deja allí. El año pasado en nuestro encuentro en Barcelona cuando comiamos en compañía de Miguel Vilches, él comentó que cuando Miguel y él venian a Mallorca solian ir a un restaurante en Genova (un pueblecito que esta lleno de restaurantes) por las indicaciones que me dio reconocí enseguida cual era, se lo digo y él lo confirma, en ese momento se ideó en mi cabecita que si un dia nos encontrabamos en Mallorca las llevaria allí y así lo hice, fue algo que me llenó de satisfacción al ver cumplido lo que hacia un año se habia formado en mi imaginación... Terminamos de comer, llamamos al "chofer" que nos viene a buscar y nos acompaña al hotel de Ely donde anteriormente ya habia dejado mi pc... como pasa cuando nos encontramos.... nos miramos, nos abrazamos, nos parece mentira que estemos nuevamente juntas y disfrutamos de cada minuto... cada segundo que compartimos... y yo creo que los sentimientos y las emociones de cada una salen y se unen a los sentimientos y emociones de las otras dos y así nos envuelven.....disculpad mi torpeza al expresarme pero es que realmente no sé como explicar lo que se siente. Se me hace difícil ahora seguir un orden en todo lo vivido... asi que si me lo permitis os ire compartiendo instantes para mí mágicos.. graciosos... tiernos.. momentos que quedaron grabados en mi retina y en mi corazón.. La finalidad de llevar mi pc al hotel era poder ver un DVD que habia preparado con actuaciones de Miguel, lo pusimos y lo disfrutamos aunque fuimos interrumpidas algunas veces por mi telefono, ya que para que yo pudiera tener "libre" mi marido me estaba sustituyendo en el trabajo y bueno cuando se encontraba con algo que no entendia bien me llamaba, la respuesta casi siempre era la misma, F1 F1 F1...(es una tecla que hay que pulsar varias veces)lo cual sirvio también de risas pues llego un momento que cuando mi telefono sonaba Ely y Betty decian casi al unisono... F1 F1... Estuvimos hasta bien entrada la tarde en la habitación, viendo el DVD, hablando... de Miguel, de nosotras, de la magia que nos rodea.. nos intercambiamos algun regalito y creo que fue en ese momento Ely sacó la corbata que habia sido de Miguel y que su hermano Jesús le regaló en dia que cenaron en su casa... la cogí, la contemplé, la abrace .. como queriendome llenar de su energia... creo que algo parecido o igual hizo Betty, pero yo estaba todavia ensimismada (o seria enmimismada ) y no me fije.. luego Ely nos dio una bolsita de tela muy bonita a cada una y entonces vemos las tijeras... y la intención que tiene de cortar la corbata.. Betty y yo nos negamos, no queremos que la estropee... nos basta tenerla en las manos abrazarla como hicimos no queremos que por nosotras la corte.. ella insiste, dice que está decidida que cortara del trozo que queda atras(la corbata está anudada) y así no se nota y que ademas tiene permiso de Miguel, le pedimos que nos lo explique, que nos aclare ese punto y ella nos lo cuenta.. lo que podriamos resumir diciendo que ella pidió una señal un guiño, algo que le confirmara que Miguel estaba de acuerdo en esa idea de compartir la corbata y esa señal, ese guiño llegó por lo cual ella estaba totalmente decidida dijeramos lo que dijeramos nosotras,y nosotras a ella podremos contradecirla pero a Miguel...... él siempre se sale con la suya... así que ahora en una linda bolsita y como oro en paño guardo el trocito de cobarta que me correspondio. Gracias Ely, Gracias Miguel..
Otro momento bastante curioso para mi fue cuando decidimos bajar a la terraza d la piscina, nos sentamos en una mesita del bar que ahi habia, quedamos situadas de manera que las tenia a ellas delante de mi y entre ellas un espacio por el que veia la piscina, las palmeras.. charlabamos animadamente de Miguel, del foro, de la familia gallardista(porsupuesto estuvisteis presentes en ese encuentro) de nosotras, de cosas personales... etc cuando en un momento dado yo estaba diciendo..."...porque aquí en Mallorca..." y me quede parada, para seguir diciendo "porque estamos en Mallorca no?" Ely y Betty se me quedaron mirando, y riendo me decian "síiii Juana síiii estamos en Mallorca!!!" palabra que no fue ninguna broma, simplemente me quedé como ida.. jaja.. yo no estaba en ningun lugar.. si acaso en una nube.. feliz y contenta.. supongo que el hecho de ser un dia de trabajo para mi, y no estar trabajando y que las otras veces que nos hemos visto ha sido en Barcelona pues quizas influyeron en mi despiste no se... como dice Virginia... me quede "tildada" en ese momnto tan bonito para mi.
Seguimos... uuufff... no recuerdo si subimos de nuevo a la habitación, creo que sí.. sí.. Ely recogio algunas cosas entre ellas toallas pues...aunque ya pasaban de las 9 y media de la noche.. (yo creo que pasaban hasta de las diez...) adivinan? nos fuimos a la playa..!!!! que estaba solo a unos minutos del hotel, de camino paramos a comprar algo de beber y algo para picar.. unas patatillas.. galletitas... y ya en la playa a la luz de la luna llena que nos acompañaba pusimos nuestras toallas en la arena y vivimos unos momentos inolvidables.. desnude mi alma contandoles como pase de no saber ni tocar un pc a manejarme como me manejo ahora todo por y gracias a Miguel, les conté como me enteré de su partida, mis primeras reacciones, como me afecto, en que momnto tuve conciencia de lo que realmente habia pasado... uuff creo que hasta se emocionaron... y ellas también contaron como vivieron ese momento.. fue un instante muy intimo.. muy nuestro... sabiendo que Miguel estaba con nosotras (y eso que no sabiamos hasta que punto!!) sacudida la nostalgia de esos recuerdos y volviendo a la felicidad que nos embargaba brindamos por nosotros, por Miguel, por todos... y.... terminamos bañandonos en la playa , a la luz de la luna, el agua a una temperatura ideal, y nosotras disfrutando como lo que somos... unas niñas grandes... jugando dandonos las manos haciendo un pequeño corro y cantando mientras vamos girando la cancion infantil "al corro de las patatas" que detras de cada frase dice "pum" pero ely se comia todos los pums jajaja tenia que ponerlos yo. Nos relajamos dejandonos mecer por las olas y disfrutando ese momento inolvidable pa nosotras, recuerdo haberles dicho estando en el agua todavia.. "chicas.., gracias por este momento" (más uufff) cuando las olas empezaron a crecer decidimos salir y nuevamente en la arena seguimos nuestra charla.. no sé que hora seria cuando recogimos y regresamos al hotel, nos sentamos en el balcon ahi seguimos analizando la letra de algunas canciones de Miguel, y comentando diversas cosas.. eran ya cerca d las doce y media de la noche, decidimos llamar a mi casa y decirle a mi marido que cuando los niños quisieran podia acompañarlo y recogernos a mi y a Betty.. mi marido tardo poco más d media hora en venir con los niños pero lejos de meterme prisa, se sentó con nosotras en el balcon y hasta les contó lo culpable que es Miguel de que él y yo estemos juntos .. y los niños? Aleix y Ana viendo el panorama se fueron a la piscina!!!! la cual veiamos desde el balcon donde estabamos.. Entre una cosa y otra... fuimos retrasando lo más que pudimos la hora de la despedida pero inevitablemente ese momento llegó Betty y Ely se despidieron.. yo aun la tendria unos minutos más, el tiempo de acompañarla al hotel... y a ELy la veria al dia siguiente... Salimos del hotel, Betty y yo todavia alucinando por todo lo vivido ese dia, Betty empieza a preguntarme... "mañana veras a Ely?" sí, seguramente comeremos juntas le respondo. Llegamos a su hotel salgo con ella para abrazarla y despedirnos y ella me repite la pregunta...yo le respondo igual...y me deja caer que .... si pudiera escaparse mañana aunque fueran dos horitas para comer y despedirse de nosotras..... y yo le digo Pero... no vas a ver nada de Palma... y ella dice... "pero os veré a vosotras... uuffff total quedamos en que al dia siguiente me llamara para confirmarme o concretar algo, pero practicamente damos por hecho que nos volveremos a ver... asi nos despedimos. Eran más de las tres de la madrugada cuando llegué a mi casa... feliz... contenta... con una sonrisa de oreja a oreja.. tenia que madrugar al dia siguiente pero no me importaba.. bien valia la pena..
Al dia siguiente llame a ely para contarle que era más que probable que comieramos con Betty lo que le causó gran alegria.. Betty me llamo a la una menos cinco, yo no entendia si queria que nos vieramos solo nosotras tres, o que nos juntaramos todos, le explique que por mi familia no habia problema que si queria que estuvieramos solas lo entendian no pasaba nada, y si queria que estuvieramos todos juntos pues tampoco habia problema le daba la direccion del restaurante donde ibamos a comer un menu y ahi nos veiamos así fue como quedamos (por cierto Betty recuerdas el nombre de la calle? jaja)Al salir del trabajo, fuimos a recoger a Ely y a su hijo y quedamos en mi casa un rato haciendo tiempo... cuando fue la hora nos dirigimos al restaurante donde nos reunimos con Betty y su familia.. eramos 13 quien dijo que era un numero de mala suerte? a mi me pareció precioso.. ver la mesa llena con mi madre, mis hijos, mi marido..y parte de mi familia gallardista.. Ely , Betty.... su familia , el hijo de Ely... estaba alli sentada y miraba a un lado y a otro y nuevamente me sentia felizzzzzzz ademas todos, tanto los que nos conociamos como los que no se conocian hasta ese momento congeniamos muy bien verdad? A mi se me estaba haciendo tarde tenia que volver al trabajo... mi marido acompaño a Betty y su familia al Pueblo Español y no sé donde más jajaja y mi hijo me acompaño al trbajo, y luego llevo a Ely, su hijo y mi hija al hotel.. antes de eso Ely paró en un super para comprar algo de embutido platitos y vasos de plastico etc.. yo llevaria el sacacorcho, el pan, bebida... pues planeamos ir a la playa a cenar pero esta vez bien preparadas jajaja.. asi que cuando sali de trabajar fui a buscar las cosas necesarias y junto con mi marido fuimos a recoger a Ely y a los niñs al hotel.. ya en la playa los niños se bañaron.. nosotros preparamos las cosas para cenar... hablabamos comentabamos .. pero no se si fueron imaginaciones mias en el aire flotaba un dejo de nostalgia....quizas porque ya sentia nostalgia de lo vivido eldia anterior y esa misma tarde.. quizas porque sabia que al dia siguiente mi hermanita se iba... quizs por las dos cosas.... Se hizo la hora de irnos, teniamos que madrugar.. y a la salida de la playa(se accede a ella por un callejon) me da por mirar el cartel que hay en la entrada, no lo habia mirado al llegar y el dia anterior ninguna de las tres le prestó atención, ese cartel pone el nombre y la ubicacion de la playa yno sé si algo más... porque yo lo que vi en el cartel fueron ls números 000111.. puede que en Mallorca falten algunas cosas.. pero os aseguro que playas no, ir a dar justo con la que tiene esa numeracion... uufff... recuerdo haber agarrado a Ely por el brazo diciendole miraaaaa!!! y ella al verlo sonreir.. mirarme... Miguel.... mi marido mirarnos y comentar "cosas vuestras, de vosotros ya me lo creo todo" o algo asi...
Bueno amigos disculpad la extension del escrito no he sabido resumir mejor... me dejo cosas en el tintero.. lo sé.. pero uuufffff no sé si habré conseguido que esa magia que se vivio os haya salpicado un poco, en cualquier caso gracias por dejarme contarlo en este espacio..
Betty, Ely.... no tengo palabras para agradeceros ls magicos momentos que he vivido con vosotras estos dias Gracias!!!! mil gracias por todo. Os quiero.
Gracias infinitas a Dios por poner en mi vida personas como vosotras . Gracias a Miguel por sus constantes "travesuras"
Gracias a Patricia y a Yudu quienes ya sabian algo de esta historia pues las encontre en el chat , y me guardaron el "secreto" hasta que he sido capaz de contarlo.
Un fuerte abrazo. y hasta el proximo encuentro.. 
_________________ Juana Mª
|
| Mar Ago 31, 2010 10:25 pm |
|
 |
|