Fecha actual Dom Jun 26, 2016 2:51 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 COMO TE CONOCI 
Autor Mensaje

Nota Re: COMO TE CONOCI
[size=1la vida tiene estas cosas , ..el yin y el yan, lo complementario , los opuestos que no hacen mas que pertenecer a los extremos de lo mismo , la alegria y el dolor , la vida y la muerte...Vengo hoy hasta aqui a compartir en tu casa querido amigo un feliz momento para tu pueblo españa ...EL CAMPEONATO DE MUNDO...EN HORA BUENA !!!se que te gustaba el futbol , de hecho aqui e mi pais disfrutaste con nosotros nuestro mundial 78 , donde salimos campeones por primera vez...Recuerdo las fotos de las revistas de la epoca que tenia mi madre , yo solo contaba con 13 añitos , y como yo fingia mirar con interes las notas variadas , mientras que lo unico que hacia era suspirar por aquel bello principe español , que todavia no tenia muy claro si cantaba , actuaba , o era de la realeza!!! , porque yo lo unico que veia en las fotos era ese principe , con esas mirada y sonrisa unica , irresistible , e inolvidable....Hoy unos cuantos años despues vengo a compartir la alegria de tu pueblo , aunque personalmente , estoy pasando, por un triste momento personal , que nada tiene que ver , con lo deportivo...Por eso al empezar mi escrito hable de los opuestos , que se complementan , asi es la vida , asi la entiendo yo , y aunque hoy me toque el lado de las lagrimas , se que la alegria , es posible ...PA ELANTE QUERIDO AMIGO , ASI COMO TU LO QUERRIAS ...GRACIAS POR SER MI BALSAMO , EN EL DOLOR TE QUIERO , TE RECUERDO , ERES MI PASADO Y HOY MAS QUE NUNCA ..MI PRESENTE ..... ;) 50][/size]

Lun Jul 12, 2010 3:29 pm

:P querida familia...vengo aqui a recordar si , a recordar ...como te conoci...Y eso indefectiblemente me lleva a "la primavera"...aqui en el hemisferio sur comenzara mañana..., es tambien el mes de "MIGUEL", el mes de su cumpleaños , el mes del amor , del renacer ...y para mi , primavera y miguel..van de la mano , porque es imposible separar el amor , el romantisismo , la belleza de su imagen ..y si a eso le agregamos su ternura y don de gentes ...huuuu que mas podria uno pedir..asi que desde aqui MI QUERIDO AMIGO VALLA TODO MI AFECTO Y FELIZ PRIMAVERA PARA TODOS...SEA LA DE LA ESTACION O LA DEL ALMA!! TODOS NOS MERECEMOS UNA! ;)

Lun Sep 20, 2010 3:26 pm

Leyendo nuevamente los mensajes en este foro y lo que escribe Virginia en su anterior mensaje, me di cuenta de que no les conté al detalle cómo conocí a Miguel, seguro fue la emoción de aquel momento en que era nuevecita en el foro:
:D Bueno yo redescubrí a Miguel y lo digo así porque recuerdo haberlo visto durante mi adolescencia en el programa Siempre en Domingo y haber escuchado sus canciones como:"Y apago la luz", "Luna de otoño","Desnúdate"(cuya letra causó alboroto en mi país y mis padres no me dejaban escuchar :oops: ).Recuerdo haber visto su hermoso rostro y figura, pero la verdad pasó desapercibido para mi ( :shock: !qué ciega verdad!).Pasado los años leí en los periódicos de su muerte y recuerdo haber sentido su partida al recordar las canciones que antes mencioné.
Los años pasaron en mi vida y como dice su canción me fui haciendo mayor, muchas veces en el camino uno pierde esa ilusión , fantasía , ganas de soñar.Siempre he sido romántica pero encontré que mucha gente toma muy a la ligera a la personas que son sentimentales (algunas muy buenas amigas mías)y muchas veces te miran como si no te entendieran cuando les comentas algo, lo ven como niñería,poco práctico...te dicen piensa en otra cosa,olvida, ya no estamos en edad para eso...así que para todos yo seguía la corriente y me metí en mi mundo del trabajo, del día a día , de ser una persona muy práctica...de sentir tristeza y conmoverme para qué ( :mrgreen: pero a solas siempre seguía soñando).
En uno de esos días en que me daba el espacio para ser yo misma y navegando por YOU TO BE con el fin de encontrar canciones románticas, de pronto viene a mi mente una canción que siempre había querido escuchar ( por su sentida letra e interpretación) y no sabía quién era el cantante : "ELLA SE MARCHÓ"(no se cómo la tenía dando vueltas en la cabeza :D ), la escribo en You To Be y entonces.... :shock: :o :o la escucho veo a Miguel ...no pude parar de buscar y buscar mas canciones de él, de pronto leo los bellos comentarios de su persona y me entero de su muerte , me puse a llorar inconsolablemente ( todavía derramo algunas lágrimas al recordar ese momento)...buscaba y buscaba más, encontré facetas y canciones de él que no conocía ....estuve en lo mismo durante varias semanas y semanas...vi este foro y otro...decido entrar después de algunos días de haberlo visto...y lo demás creo haberlo ya contado en esta linda casita.
Cariños ImagenImagen

Mar Sep 21, 2010 7:44 pm

Te comprendo muy bien Patricia,yo tambien soy muy romantica y me da coraje ver que hay tanta gente sin sentimiento cuando el romanticismo es una faceta muy bella de nuestra vida.Yo tambien hago como tu,me escondo para soñar.

Mié Sep 22, 2010 5:40 pm

Jennie me da mucho gusto conocerte y a la vez saludarte y que bueno que me comprendas, yo pienso que toda persona tiene su lado romántico, pero lo oculta quizás por miedo a salir lastimado o al qué dirán. Pero eso no es problema para dejar de ser románticas y soñadoras como las canciones de Miguel nos invitan a ser , al menos yo lo siento así. 8-) Te cuento que muchas veces entro a esta casita y no escucho las canciones de Miguel para no dejarme llevar y olvidarme del tiempo y de lo que tengo que hacer :lol: .
Un beso y una Imagen.
Con cariño
Patricia

Jue Sep 23, 2010 9:46 pm

Hola la verdad que me encanto ver todo lo que han escrito y quise tambien compartir lo mismo con ustedes. para empezar yo naci en 1987.

Bueno a mi me empezo a gustar la musica desde el 2003 a traves del grupo mexicano Bryndis y leyendo su historia decia que ellos se dieron a conocer gracias al cover de Miguel Gallardo "OTRO OCUPA MI LUGAR" , bueno desde entonces ya sabia que Miguel era un compositor español, mas nunca lo habia visto ni escuchado(segun yo) es mas el 2005 cuando fallece salio en los noticieros de mi pais y dije que pena, pero aun asi no lo vi. fue hasta julio de 2009 cuando le estaba bajando videos a un amigo que cumplia años y recuerdo que estaba buscando en You tube la cancion tu muñeca de Dulce y en las recomendaciones del lado decia Miguel Gallardo - Muchachita y dije a este es Miguel y le di play, y cambio mi mi manera de sentir la musica y fui descubriendo exito tras exito, hasta declararme un rotundo fans de su arte y siempre trato de hacerle homenajes y ocacion q tengo pongo su musica en la radio que estoy y estoy realizando un documental que se tratara de los mejores cantautores de la Historia donde obviamente Miguel ocupara un lugar de privilegio y no saben cuanto me arrepiento de o haberlo visto antes. visiten mi canal en youtube es http://www.youtube.com/realsantacruz saludos a toda la familia gallardista soy David de Bolivia

Mar Oct 19, 2010 7:35 am

Hola Cibernauta:

Bienvenido a la familia gallardista!!!!!!!!!!!!!!!!!!, si casi a todos nos pasa lo mismo, como que Miguel paso de lejos en nuestras vidas cuando el vivía y ahora que ya no está, sentimos muchos deseos de escuchar de el y saber mas, a mi me pasa igual.

Yo escuchaba a Miguel cuando tenia 11 años mi hermana escuchaba sus canciones y me gustaban, pero en aquella época se retiro y ya casi no se escuchaba tanto de el en México. Pero me acuerdo mucho de sus éxitos: Muchachita, El segundo en tu vida, Hoy tengo ganas de ti, Corazón Viajero, Corazón, esas fueron las canciones que en aquella época sonaban bastante y con las cuales le conoci, se me hacía una persona interesante, pero como era niña paso para mi y el tiempo que se retiro artísticamente de vez en cuando escuchaba su música lo tenía bien identificado. Cuando me entere que falleció que fue hace mas de un mes, no podía creerlo para mi el quedo como congelado en el tiempo, su música, su voz, sus canciones, su imagen, es fresca como si estuviera todavía ahi y no podía creer que el había fallecido. Ahora he redescubierto canciones que las habia escuchado en ese tiempo que ni me acordaba de ellas y me hacen recordar a Miguel. Casualmente ayer paso un vehiculo publicitario por mi casa y tenia de fondo la canción de Corazón uffffff me dije, Miguel todavía estás presente!!!!!!!!!!!!!!.

Jue Oct 21, 2010 2:40 pm

gracias por la bienvenida judith espero poder tener contacto con muchos de los foritas para poder saber mas de Miguel. si pones tu correo psç agregarte...

chau

Sab Oct 23, 2010 9:27 am

Te conocí un día diferente, y decidí quererte sin pensar
después te vi perderte entre la gente, y no volví a verte nunca más
Voy por ahí en busca de tus huellas, por si el amor las puede descubrir
pero se ve que tengo mala estrella, porque a la vez te tuve y te perdí
mas o menos así empieza mi historia de como conocí a MIGUEL.
por aquel año de 1984 se escuchaba en mi ciudad que es más bien pequeña y solo se escucha a los artistas ya sea en la radio o en la televisión y escuchaba llamada y me impactaba la letra de esta canción y se me quedo grabada en mi mente y otras como gorrión, corazón, hoy tengos ganas de tí, otro ocupa mi lugar, como soy la mayor de cinco hermanas y si mi madre me escuchaba tarareando estas canciones el tirón de orejas, pero en fin y me encantaban estas canciones pero no sabia ni tan siqueira como se llama el artista que las ionterpretaba menos iva imaginar quien era el compositor pero como yo tenia como 16 años, todavia de amores no sabia nada por esos días conoci a un muchacho que ni me intersaba presentado por un tio materno que eran amigos pero como a mi no me intersaba este muchacho no le di la mayor importancia y empezo a conquistarme con esos dotes de galan y me ha dedicado MUCHACHITA pero como se imaginan mi timidez podia más que mis ganas de preguntar como se llama quien la interpretaba me quede sin saber quien la canta pero a mi encantaba esta canción, de esto pasarón varios meses y vaya sorpresa que me llevo cuando a mediados de diciembre llega este muchacho con mi tio y se quedan por una semana en mi casa por unos tramites que estaban haciendo en lo del servicio militar y me dice muchchita de ojos tristes, se que estas cansada de caminar..........y que me atrevo a preguntarle quien la canta y me dice tú no cocnoces a este compositor e interprete español MIGUEL GALLARDO y saca su billetera y tenia un miniposter de MIGUEL y le dije que era muy guapo y LUIS me pregunta quien si el artiosta o él, le digo claro que MIGUEL y esos ojos de cielo hermosos que me conquistarón aun sin haberlo visto, vaya que MIGUEL es mágico, LUIS me conquisto con estas hermosas canciones y asi fuerón pasando los días, meses, y años de este mi primer amor gracias a MIGUEL pero como dice al principio de la canción te concocí un día diferente sin pensar despues te vi perderte entre la gente asi fue mi amor con LUIS, uffffffff tengo que respirar porque se me atrancan las palabras y puede mas mis emociones despues de cinco años de esta hermosa relación y al ver experimentado por primera vez el amor MIGUEL llegas por segunda vez a mi vida con un nuevo amor para mí y con un tema como si mi vida te la fuera contando y aun sin concocerte personalmente porque por televisión te admiro y te seguiere admirando y que conozco al padre de mi hijo y me dedica YO FUI EL SEGUNDO EN TU VIDA, apesar de esta nueva oportunidad que el amor me brindaba tendria las mas grande alegria y a la vez tambien la mas grande desilución y como siempre tú MIGUEL a mi lado con esos hermosos temas de tu albun dedicado y mi vida daria una vuelta de 360 grados porque la etapa en que estava viviendo era para mí tal vez una de la más critica pero tú MIGUEL me llenaste de corage con tu canción SE VA que me lleno de fuerzas para preparme para la llegada de mi hijo y que me tocaba sola ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pero tú seguias al pie dandome esa fuerza que necesitaba para saber que hacer, fuerón momentos criticos pero tú fuiste mi soporte. como no agradecerte mi querido amigo aun sin haber tenido el priviligio de conocerte personalmente llegaste a mi vida para llenarme de tí y por eso no dejare de agradecerte mi mas sincero y leal amigo.

Imagen

MARGARITA CHAMORRO
Colombia

Sab Sep 24, 2011 11:24 am

Querida familia...estos días contactandome con gente linda me dí cuenta que charlando con ellas como conocí a Miguel no lo había contado por aquí.
Bueno yo escuché la primer canción de Miguel cuando tenía 12 años y fue muchachita esto fue en el año 87 ya sonaba hace rato esa canción pero para mi fue la primera vez, segui escuchando su música por las radios hasta el año 90 mas o menos luego comenzaron a pasarlo menos y ya no lo escuché mas, tampoco tenía un disco de él (mi familia era muy humilde y no me lo podían comprar) entonces comenzé a perderle el rastro y me fui olvidando de el (esto lo digo con mucho dolor pero es la verdad) luego me enamoré me casé tuve un niño, y por esas cosas de la vida no lo escuché mas en ningun lado.
El año pasado por octubre llego internet a mi casa y la verdad yo estaba poco interesada en la pc, despúes de varios días con la conección en casa un sábado por la noche me dice mi marido:¿no querés que te enseñe a manejar la compu un poquito?, yo acepte pero no sabía hacer nada (pero nada) bueno fuimos a youtube y buscamos música del recuerdo y allí me mostro como clikear y de repente lo llaman del cuartel de bomberos por un accidente (ya que él es bombero voluntario) esto significaba una salida rapida sin tiempo para nada y bueno él se fue corriendo y yo me quedé sola frente a la pc sin saber hacer nada! solo clik, entonces seguí mirando vídeos en youtube y con miedo daba clik hasta que de pronto veo en un costado como sugerencia a Miguel gallardo con la canción Muchachita...me quize morir!! no podía creer que me había olvidado de este artista maravilloso si a mi me gustaba tanto en mi adolecencia, luego escuché la canción y me emocioné mucho ver esa cara los gestos wooooow!! y pensé lo encontré la primera vez con esta canción y ahora vuelvo a encontrarlo con este tema..por eso para mi "muchachita " es tan especial, porsupuesto me quedé mirando videos de Miguel hasta que llego mi marido nuevamente y le pedí que me busque información de Miguel, allí es cuando en google me entero de la triste noticia de su muerte. me senti tan triste que no lo puedo explicar.

Esa noche fue como redescubrir a Miguel nuevamente y desde ese entonces no pasa día que no escucho alguna canción de Miguel me parece un artista increíble lleno de carisma y magia y hablo en tiempo presente porque miguel vive en mi corazón.
bueno esta es mi humilde historia. espero no haberl@s aburrido
Les mando un abrazo muy fuerte,
con cariño Patry

Lun Nov 28, 2011 11:45 pm
Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente