Fecha actual Dom Sep 05, 2010 3:58 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 283 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
 Fotografias de Miguel Gallardo 
Autor Mensaje

Nota Re: Fotografias de Miguel Gallardo
....Y más y más y más.... que bueno contar con ese album personal, pero sobre todo contar contigo y con tus deseos de compartirlo desde el corazón Gallardista que por siempre nos unirá.

Besitos mi Juana, ya sabes cuanto IAO ;)

Lun Jun 14, 2010 2:42 am

JUanis por mi no importa que me de un ataque que se me paren los ojos, :shock: que entre en Show pero por favor no dejes de subir fotos de mi Angel ,como dice mi amiga alborada es como una vitamina como una droga que debo tomar diariamente para calmar mi enfermedad mi mal de ti.
Te llevo en mi piel en mis sentidos en el pliegue de mi falda en mi sombra en mi corazón. Mi dulce Miguel.
Jaunis buscale el extintor a Gloria Maria porque la veo grave.............serenidad amiga :lol: :lol:

UN ABRAZO

Mié Jun 16, 2010 9:17 am

ja,ja,ja creo que no podría superar los mensajes ,ni las emociones producidas jajaj :lol: pero es que tienen razón .. Juana , de veras que nos das vida y nos matas con las fotos!!! :lol: :lol: :lol:

Saludossss para todos y todas .. desde este mi rinconcito en el mundo llamado Arequipa-Perú ... y con tooodo tooodo mi corazzzón "viajero"

Besos y abrazos amig@as gallardistas !!!
Su amiga Milagros

Dom Jun 20, 2010 5:45 pm

Hola familia,
como dia 11 que es, vengo de dejar un comentario en el apartado "recordandote siempre" bien es cierto que no necesito ninguna fecha especial para recordar a Miguel pero ... lo de escribir dia 11 es como una cita a la que me gusta acudir... En ese comentario digo que mi HOY está lleno de Miguel cito varias cosas entre ellas su música y su imagen.. pero oohhh me doy cuenta que a excepción de las fotos que puse para "ilustrar" mi relato de la gala de UNICEF en "Quiero saber más de Miguel" en cuestion de imagenes.. de fotos... pues os tengo unpoco a dieta eh :lol: y es que hay algunos comentarios que me asustan.. ycreo que por eso estoy midiendo más mis aportaciones.. así entre una y otra os doy tiempo de recuperaros...
Bueno el caso es que hoy es dia 11 y sé que aunque no todos escribamos en el foro en este dia sí que todos le recordamos asi que voy a dejar un regalito para quien en el dia de hoy (y venideros) se acerque hasta este rincon.. espero que os guste..

Imagen

Dom Jul 11, 2010 8:02 am

Hola soy yo otra vez...
hay que ver como es Miguel... acabo de dejar un regalito en mi anterior mensaje (supongo que ya lo habreis visto) y entonces me dice: "pero como, solo un regalito para mis queridas amigas?" y sigue "mujer... que hoy es dia 11, ademas es domingo... que tenemos muchas posibilidades de ser campeones del mundo de futbol :), que mañana empieza una nueva semana... y que llevas varios dias sin dejarles nada.. no se merecen algo más?" y yo replico... Sí Miguel pero es por prudencia, por dosificar, para evitar males mayores en alguna de ellas...(yo siempre pensando en vuestro bien claro :roll: ) pero ya sabeis que Miguel es mucho Miguel y me dice..."va.. dejales otro bajo mi responsabilidad (esa frase me suena mucho :D ) y ademas ponles tambien "esto otro" por si alguna lo necesita ;)" y bueno con esa mirada, y esa sonrisa a ver quien se resiste.... jajaja me convencio, así que aqui teneis otro regalito

Imagen

ahhh y también "eso otro" que me dejo Miguel por si alguna lo necesita...
Imagen

:D Bueno ahi os lo dejo ....un abrazo.

Dom Jul 11, 2010 8:24 am

:lol: :lol: JUANISSSSSSSSS
Querida amiga
que lindas fotossssss
gracias por que un dia como hoy necesitamos un poco de
mimos.

Dom Jul 11, 2010 11:14 am

HOLA FAMILIA
Juanis nos mandaste fotos y extintor a la vez eso esta muy bien,, tu sabes que estas descargas son muy fuertes y es mejor estar precavidas falta las pastillas para la preseón y la taquicardia afortunadamente yo no sufro del corazón no se mi amiga Gloria.
Al mirar este encanto de hombre cualquier cosa puede pasari.
Gracias Juanita por alegrar nuestros dias.
UN ABRAZO

Lun Jul 12, 2010 9:15 am

juana maria afortunadamente no sufro del corazon
me has dejado shokeada :shock: :shock: :shock:
que cosa mas bella , hermosa ..... verlo despues de unos 15dias de estar trrabajando y estudiando (por tu culpa se me olvido escribir) para el examen de certificacion y trabajando en el iv congreso nacional de la pastoral juvenil que se celebro en floridablanca, pueblo cercano a bucaramanga donde vivo, ahi me toco abstinencia de todo
gracias por las fotos de mi precioso hermoso
estan divinas

lucereban tienes tooooooooooodaaaaaaaaaaa la razooooooooon

ay que carlor .......... necesito el extinguidor ja ja ja

con el cariño de mis cariños
tu amiga
gloria maria

Lun Jul 12, 2010 7:11 pm

definitivamente este hombre es irresistible
y yo no me hago de rogar......... yo flojita y cooperando
ja ja ja

Lun Jul 12, 2010 7:12 pm

QUERIDAS AMIGAS GALLARDISTAS

UN MILLÓN DE GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS BELLAS FOTOS DE MIGUEL.......DONDE PODEMOS APRECIAR EN TODO SU PLENO A UN GRAN SER HUMANO, PUES SIEMPRE SE DABA A CONOCER POR COMPLETO, ERA TRANSPARENTE EN APARIENCIA Y EN SUS COMPOSICIONES.

NUNCA ME CANSARÉ DE DECIR "GRACIAS POR COMPARTIR."

UN GRAN ABRAZO Y HASTA PRONTO
MARY M (MÉXICO)

Mar Jul 27, 2010 1:32 pm
Nuevo tema Responder al tema  [ 283 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente