Fecha actual Dom Sep 05, 2010 3:49 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Canciones de Miguel en otras voces... 
Autor Mensaje

Nota Re: Canciones de Miguel en otras voces...
:o :o :o :o :shock: :shock: :shock: letras de miguel.....a corazon abierto...." poesia100% asegurada!!!!!!!!" ;)

Sab Dic 12, 2009 4:05 pm

Me encantan todas las canciones que Miguel le escribió a Sergio Dalma, ésta es muy bonita, pues hay momentos en la vida en que apostamos todo por amor y perdemos, renunciamos a todo por seguir un sueño que lamentablemente se queda sólo en eso...un sueño.

Al volver a la realidad nos damos cuenta de que no hay culpables, que el amor es como un juego de azar, a veces te toca ganar y otras perder y quien por fin encuentra a su verdadero amor y es correspondido es como quien se gana el premio mayor de la lotería.

Pero como dicen en todos los juegos, lo importante no es ganar sino participar, aunque a veces el amor duela es mejor saber que dimos todo de nosotros y como dice mi querida amiga Juana...es mejor sonreir porque ocurrió y no llorar porque terminó. Es mejor tener una historia de amor que recordar, que la incertidumbre de no saber qué hubiera pasado. Mucha gente le teme a enamorarse porque no queiren sufrir pero se quedan al final como "la paloma que jamás voló".

Gracias por traernos esta linda canción querida Ely y gracias por tu relato Juana, es que quienes conocemos el estilo de Miguel podemos reconocer sus canciones a ojos cerrados.

Lun Dic 14, 2009 1:25 pm

Vida Nueva.... sinónimo de VIVIR... ah VIVIR!... despertar de un letargo abrumador, tenso, confuso... cuantos veces nos sentimos prisioneros en libertad.. saboreando de una amarga miel, que no gusta ni gratifica... cerramos nuestros ojos y ponemos candado a nuestra libertad... cerramos la ventana de nuestra vida, y solo la vemos pasar a traves de su cristal..... saboreando dia a dia de esa amarga miel, que la prision nos brinda como platillo principal?.. ... acaso eso es vivir?.... pero cuantos tenemos el valor, de dejarlo todo, y tener una vida nueva?... ser libre de corazón, de alma, de espiritú, de tu vida misma!.... la elección..difícil, la moneda al aire.. pero vale la pena.. empezar de nuevo...como nos dice nuestro Miguel... "A mi proximo amor, le daré tanto amor...".. Hoy, brindo por ti, por tu nueva vida!...

Sab Dic 19, 2009 9:11 pm

Elizabeth Muñoz escribió:
Vida Nueva.... sinónimo de VIVIR... ah VIVIR!... despertar de un letargo abrumador, tenso, confuso... cuantos veces nos sentimos prisioneros en libertad.. saboreando de una amarga miel, que no gusta ni gratifica... cerramos nuestros ojos y ponemos candado a nuestra libertad... cerramos la ventana de nuestra vida, y solo la vemos pasar a traves de su cristal..... saboreando dia a dia de esa amarga miel, que la prision nos brinda como platillo principal?.. ... acaso eso es vivir?.... pero cuantos tenemos el valor, de dejarlo todo, y tener una vida nueva?... ser libre de corazón, de alma, de espiritú, de tu vida misma!.... la elección..difícil, la moneda al aire.. pero vale la pena.. empezar de nuevo...como nos dice nuestro Miguel... "A mi proximo amor, le daré tanto amor...".. Hoy, brindo por ti, por tu nueva vida!...

Jue Abr 29, 2010 3:32 pm

Nota Re: LETRA DE LAS CANCIONES DE MIGUEL
hola nenas
hago una pequena aclaracion para evitar malos entendidos y que borren el enlace que al final de este mensaje voy a colocar :
1. no estoy usando este espacio para promocionar a otros artistas
2. miguel compuso canciones para otros artistas y quiero compartir 2 enlaces de 2 canciones que el compuso para los del rio en su album llamado pa'lante del 2004
3. no puedo agregar la letra porque no la encontre , por eso les agrego los enlaces.
4. si lo quieren corroborar pueden ver el cd de los del rio anteriormente mencionado.

ahora si echa la aclaracion les contare cuales son esas dos canciones , perdon si me equivoque de habitacion otra vez... pongala donde corresponde si me equivoque

1. la primera cancion se llama : alma rociera , que es un tributo a la virgen del rocio , ahi se nota no solo las costumbres de los devotos a esta advocacion de la virgen sino la espiritualidad y devocion de miguel por nuestra madre la virgen maria , en el enlace aparece con el titulo : isabel pantoja - alma rociera pero las voces son la de los del rio
http://www.youtube.com/watch?v=l-jCyODjjHM

2. esta otra cancion se llama : hooka chaka es una cancion muy divertida y el video es de unos amigos que se filmaron bailando esta divertida cancion compuesta por miguel y cantada por los del rio, me rei mucho y me diverti mucho con esta cancion.
espero ustedes tambien se diviertan con esta cancion
http://www.youtube.com/watch?v=dMWb_J4p8iQ

solo miguel podria componer estas canciones tan distintas y con tanta emocion , espiritualidad , amor y diversion son muy el ..... muy espanol latino y como decimos por aca :
sandunga .... sabor latino.... sabor espanol

espero se diviertan.... feliz fin de semana

con el carino de mis carinos
su amiga
gloria maria peinado navarro

Vie May 14, 2010 3:19 pm

FAMILIA
AQUI VA UNA CANCION TAN HERMOSA DE MUESTRO QUERIDO MIGUEL.
HOY TENGO GANAS DE TI.
ESCUCHARLA POR EL ES TAN GRANDE.LAS EMOCIONES QUE RECORREN NUESTRO SER.
HOY ENCONTRE UNA INTERPRETE ARGENTINA .
QUE CANTA TAN LINDA CANCION .QUE JUSTAMENTE ES LA ARTISTA DE MES EN MIGUEL GALLARDO :COM.
SI ALGUIEN SE EQUIVOCO AL PONER EL NOMBRE DEL AUTOR DE LA CANCION PERO COMO NOSOTROS SABEMOS QUE ES NUESTRO AMIGO MIGUEL.
http://www.youtube.com/watch?v=b0QSLn7Y5jc

Sab Jul 10, 2010 9:31 am

yuuuu... buen aporte! :P excelente voz e interprete tu paisana!... :D me parece novedosa, pues no recuerdo, por ahora, a otra femina :? interpretando a nuestro poeta y gorrion... ;) gracias yuu... 8-)

Jue Jul 15, 2010 7:07 pm

Uno de los cantantes latinos que más me gusta es Ricardo Montaner de Venezuela, él tiene hermosas canciones con letras muy románticas y casi igual de poéticas que nuestro querido Miguel. Estuve revisando sus interpretaciones y nuevamente me toma por sorpresa que Ricardo interpreta la canción de Miguel : HOY TENGO GANAS DE TI , http://www.youtube.com/watch?v=dQzkbeH7WW8,así que se las envío, él la interpreta de manera mágnifica y muy a su estilo , Miguel estaría complacido de escucharlo,Ricardo uno de los mejores cantantes contemporáneos.
Pero pasando a otro punto Ricardo Montaner tiene canciones belliiiiiisiiiiiimas todas éxitos:
Déjame llorar ,¿A dónde va el amor?,Yo que te amé...
Yo sin ti, me va a extrañar, Será
Y muchísimas más , las letras, melodías y su interpretación son lindísimas , él es todo un cantante y compositor (lo adoro, pero no como a Miguel por supuesto ... ¿Miguel se pondrá celoso :lol: ?).
Revisen y me darán la razón él es una persona muy sencilla...y el más indicado para interpretar una canción de Miguel.
.

Cariños

Ultima edición por patriciasalazar el Mié Jul 28, 2010 9:50 am, editado 3 veces en total

Mar Jul 27, 2010 4:17 pm

Hola Patricia... con mucha pena te informo de de algo que como la mas nuevita de la familia, no estàs enterada... y es de ciertas reglas que tenemos... y es que como este sitio se creò para Miguel Gallardo, hemos decidido que si vamos a pegar mùsica o videos que sean solo de èl o bien... letras de Miguel en otras voces...

Y conste que estoy de acuerdo contigo en que Ricardo Montaner es un magnìfico compositor, a mi me gusta mucho.... se me hace una persona muy sencilla y sensible... pero repito... este sitio es de nuestro querido Miguel... estàs de acuerdo...?

Mucho agradezco tu comprension... en nombre de todos los Gallardistas...
Besitos...

Mar Jul 27, 2010 6:27 pm

Querida Criscela:
No hay problema, entonces solo canciones y videos de nuestro adorado Miguel, estoy de acuerdo.
Cariños
Patricia S

Imagen

Mié Jul 28, 2010 10:30 pm
Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente